Skip to content

mundo cebollino

mundo mundo cebollino

Todo el mundo de la Cebolla Asesina te espera para pasar tu cerebro por el “turmix” vegetal de tu antihéroe más autista. En este recóndito lugar de internet podrás encontrar pepinos asesinos, helicópteros del FBI frutícola, superhéroes vegetales   como Spiderpera o enamoradas “Platanitas Sexies”.

¡Hala! ¡A freir espárragos!

linea1 mundo cebollino

Mapamundi Cebollino

MAPAMUNDI mundo cebollino

linea2 mundo cebollino

cebollaasesina mundo cebollino

Bueno, pues esta es una cebolla con un antifaz y un rudimentario cuchillo de cocina que se dedica a ir por ahí ajusticiando a vegetales corruptos, insanos y mutantes. Su paradero siempre es desconocido, aunque existe la creencia que de vez en cuando se refugia en una cebolla gigante y hueca, muy cerca de Zaragoza (España). Su frase enigmatica, peo no por ello, menos sonora: “Maldito destino”.

linea1 mundo cebollino

pepinoasesino mundo cebollinoEste vegetal es un pequeño mutante, que tuvo la mala suerte de recibir isótopos radiactivos a la vez que la Cebolla Asesina. Tomó por arma un serrucho, con la sana intención de seguir los pasos de la Cebolla. Duró dos días, a pesar de que

“Pepino Asesino” tima una rima infinitamente mejor que “Cebolla Asesina” que ni rima ni nada…

linea2 mundo cebollino

tomatevengador mundo cebollino

El Tomate Vengador es un tomate, como su propio nombre indica, desconfiado, huraño y bastante mediocre…

Cuando se cruzó con la Cebolla Asesina, salía con Platanita Sexy, una plátana prostituta venida de Brasil. Ésta se enamoró de la Cebolla Asesina y se lió una buena… El Tomate Vengador va armado con una recortada al más puro estilo de la España profunda.

linea1 mundo cebollino

platanitasexi mundo cebollinoPlatanita, eterna enamorada de la Cebolla Asesina, intenta que ésta le haga caso sin mucho éxito. Es más, sin nada de éxito. Se niega a abrir los ojos ante una realidad que se cae por su propio peso: La Cebolla Asesina es un ser asexuado, no tiene pito, no chichi, ni genitales de ningún tipo. Ella, aun así, sigue dándole la brasa a la espera (quizás) de que algún día le asome alguna pretuberancia tuberculosa en la entrepierna. Su amor hacia la Cebolla Asesina es completamente carnal (a pesar de ser de origen vegetal).

linea2 mundo cebollino

caracolesbabosetes mundo cebollinoEstos son unos caracoles transgénicos, que en su mutación adoptaron la capacidad de drogar literalmente a todo aquel que alcanzaban con sus babas. Viven todavía en una comuna jipi cerca de Granada. Promulgan el amor y la paz, van de enrollaos, pero si los ves, huye, porque sólo abusarán de ti.

linea1 mundo cebollino

frutaszombi mundo cebollinoSon frutas negras porque se pudrieron y forman parte del ciclo de la vida, aunque dan bastante asco. Quieren comerse todo lo que pillen, dan grima y huelen mal. Por lo demás, miedo dan poco, pero de verdad, llevan encima una peste insoportable.

linea2 mundo cebollino

aguacatejoe mundo cebollino

Aguacate Joe se entrenó en la guerrilla colombiana, adquiriendo una destreza impresionante en la visión nocturna y en la capacidad para meterse en follones donde no le llama nadie. Tiene un ojo mirando para cada polo terráqueo y está buscado por considerarse un vegetal peligroso en más de ochenta países. Actualmente no se sabe donde está y mucho menos donde se dirige.

linea1 mundo cebollino

peraparquinson mundo cebollino

Esta vieja pera es en realidad un vampiro vegetal, porque la mordieron unos vampiros de verdad, pero como estaba un poco seca, por al edad, la dejaron tirada, hecha una vampira. Es terrible, se mueve de forma nerviosa, a causa de su parkison avanzado y no hay quien la aguante…

linea2 mundo cebollinofbi1 mundo cebollinoEl FBI Vegetal es eso, el FBI Vegetal. Sus apariciones más espectaculares en busca de la Cebolla Asesina a lo largo y ancho del globo las hacen así, en helicóptero y de dos en dos. Sin más.

linea1 mundo cebollinospiderpera mundo cebollino

Él no lo sabe, pero es hijo de Pera Parkinson, fruto de su relación con una araña de corral de gallinas. Abandonado en un orfanato vegetal a la temprana edad de medio año, desarrolló una extraña manía por vestirse de rojo y disparar telas de arañas de unos orificios que le surgieron a la altura de las muñecas. Además de ser un superhéroe vegetal bastante patético, es muy muy gilipollas.linea2 mundo cebollino

positivoman mundo cebollinoCreo que es una especie de alubia-superhéroe que predica acerca del amor verdadero y los valores tradicionales de la familia. Está en contra de todo aquello que representa la Cebolla Asesina y le ha lavado el coco ya a millones de vegetales. Muy muy peligroso y siempre sonriente y amoroso.

linea1 mundo cebollino

cebollafalsa mundo cebollinoEs una Cebolla pagada por diversas fuerzas en la sombra que quieren acabar con la Cebolla Asesina. Para ello, crearon este engendro de Cebolla bonachona que pretende suplantar a la verdadera. Lleva antifaz también, pero la crearon en un laboratorio sin fondos y le pusieron capa, así que se le nota que es falsa.

linea2 mundo cebollino

tetrabrick mundo cebollinoEs un tetrabrik de vino vacío que, a veces, comparte profundos razonamientos filosóficos con la Cebolla Asesina.

linea1 mundo cebollino

Sin comentarios (por ahora!)



HTML es OK

o, contesta este comentario viatrackback.